Web-cam

Hola,
Estoy pensando en comprarme una web-cam y me gustaría que me aconsejaras de algunos modelos actuales, que merezcan la pena. Teniendo en cuenta sobre todo la relación calidad-precio
Un saludo

1 respuesta

Respuesta
Bueno ademas de la relación que tu comentas que es muy acertada también tienes que mirar la configurtacion del hardware, si cumple con los requisitos mínimos, y ademas si tu tecnología la sopprta, ahora casi todas las cámaras son usb, verifica si tienes es tipo de puerto, sino hay que comprar para puerto paralelo o serial, de todos modos he oído hablar bien de la creative, es fácil de configurar y no es costosa, ademas que tiene un goodwill muy bueno, también te recomiendo comprar cualquiera de las ultimas revsitas de pc ya que en ellas hacen comparativas de marcas, esto es muy bueno para decidir en el momento de la compra