Memoria Ram

Hola soy de México y me pregunta es que quiero aumentar más memoria a mi pc tiene actualmente una PC-100 a 128Mb pero le quiero aumentar a 256 Mb pero es PC-133 habrá problema si le instalo este o debo comprar una PC-100 256 Mb,
Saludos.
Sergio

1 Respuesta

Respuesta
¿Haber si te entendí tienes 128 mb en ram peroe pc 100 no? Pero le quieres aumentar a 256mb pc133
Bueno si es posible siempre y cuando tengas socket pc 133 si tu tarjeta madre es actual te aseguro que tienes socket 133