AMD vs PENTIUM

¿Qué es mejor AMD o PENTIUM y por que?
¿Qué diferencia hay entre DVD-R DVD-RW y DVD+R DVD+RW?
Respuesta
Pues en el tema relación calidad precio AMD es mejor en cuanto a tempeatura y velocidad Pentium lleva las de ganar.
Un ATHLON se calienta más que un pentium y es un pelín más lento en aplicaciones excepto en juegos donde al poseer más librerías de procesado que Pentium es más rapido.
Sobre los DVDS pues el -R esta tirando a ser el más usado y todo lo demás no son más que distintos formatos de distintas casas (PHILIPS, SONY etc) eso si un reproductor -R no reproduce +R y viceversa, hasta que esto se estandarice mejor no decidirse por ninguna grabadora ni reproductor.