Ocultar documentos

¿Qué tal
veras, mi problema esta que comparto mi ordenador con otra persona y no quiero que vea lo que hay en mis carpetas, cual es para ti, si lo hay, un buen programa para eso?.
Te agradezco tu tiempo

1 Respuesta

Respuesta
¿Has probado a hacer un usuario en ese ordenador? Así solo podrías ver tu lo que quieres tener en tu carpeta y unicamente la otra persona compartiría contigo lo que hay en la carpeta de documentos compartidos. Para hacer esto vete a inicio, configuración, panel de control, cuentas de usuario y luego pinchas en crear una cuenta nueva (esto es con el xp).
Si esto no te convence del todo, y lo que quieres es tener carpetas ocultadas, para mi el mejor programa es el hide folders xp, sirve para w2000 y xp, lo tienes en esta página:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=20771&plat=1
Y como es shareware te pedirá una clave para que no te caduque a los 30 días, la clave que debes poner es la siguiente:
Code: A912D4-C83CB5-D922AD-A6BDCE