Se reinicia el ordenador

Hola, tengo un ordenador nuevo hace como mes y medio, después de pocos días que todo iba perfecto empezó a reiniciarse el solo, los primeros días, solo lo hacia una vez, cada día y medio, o cada dos, luego empezó con algo más de asiduidad, y por más que pregunto no logro saber lo que le puede ocurrir, unos que la memoria, otros que la placa base, otros que un virus, etc.etc.
Como solo tiene no llega a dos meses, lo lleve al servicio técnico, cambiaron primero, memoria raM, y más tarde viendo que seguía todo igual la micro (placa Base), siguiendo todo como antes, ahora me dice que posiblemente sea un virus, y que haga copia de lo que me interese y formatee el disco duro.
Expongo lo que me sale :
Pantallazo en color azul sale esto y se reinicia el solo,
Días que si y días que no, el día que lo hace lo suele hacer dos o tres veces,.
Esto es lo que he podido ver más o menos :
En la primera línea del pantallazo en azul todo en una linea sale :
XXX STOP : 0X00000001E (0X000000005, 0X80467673, 0X00000000, X000000004
En la primera segunda línea del pantallazo en azul sale :
KMODE_EXCEPTION-NOT_MANDLED
¿Puede ser al final un virus como dice el servicio técnico?
Esta analizado todo el ordenador varias veces, con el panda y con el mccafe, ACTUALIZADOS, si que me detecto algunos de ellos, pero los elimino, y sigue con las mismas
Alguna sugerencia o solución.
Pentium IV, 1024 memoria ram, 80 disco duro, Windows2000 profesional, y tarjeta video Nvidia Geforce4mx/tivga 440
Me han dado la opción de que podis ser el virus : Backdoor.NTHack.
Pero con los antivirus comentados no logro borrarlo (Si es que fuera esto)
¿Alguna otra opción para su posible solución?
Saludos a todos

1 Respuesta

Respuesta
Te aconsejo el Norton Antivirus 2002, no es perfecto pero es mejor que el Panda y que el Mcafee
Suerte!
Gracias pero también la instale, sin resultado, al final he podido solucionarlo, con la actualización de parte del S.O. de la esta página :http://www.microsoft.com/latam/windows2000/
Saludos