Video agp mother 810

Poseo una mother 810 con video agp on board (un modelo de sis)
Ademas tengo una placa de video tnt riva también agp cuando conecto esta la otra (la sis) desaparece y me gustaría probar con dos monitores.
He recorrido el setup buscando donde puedo activar la placa on board (para tener las dos) pero no encontré una opción que permita es (aclaro que reconozco pocas cosas del setup por lo que podría existir y yo no verla)
Desde ya muchas gracias
Jorge

1 respuesta

Respuesta
Lamentablemente decirte que ambas tarjetas no las podrás utilizar a la vez, así que si lo que quieres es poder usar dos monitores a la vez te recomiendo una ATI RADEON que esta muy bien de precio