Bloqueos

A ver tengo un ordenador AMD 950 con 256 megas de ram y Windows 98 SE. El caso es que se me bloquea en todo momento, lo curioso es que lo hace estando parado, lo arranco y a los minutos se bloquea, sin hacer nada con él, simplemente estando parado, ya se bloquea. Ademas lo peor del caso es que hay veces que puede estar una semana bloqueándose con solo encenderdlo, incluso en las primeras pantallas de arranque o haciendo el scandisk, o a lo mejor se pasa una semana funcionando bien. No se que hacer. Estoy dispuesto a formatear, ¿pero eso solucionara el problema?.

1 respuesta

Respuesta
Creo sería lo más adecuado, probablemente hayan desinstalado algunos programas anteriormente y en su desinstalación quitaron algunos archivos que windows necesita para iniciar.
Otro causa sería que tu disco duro se encuentre saturado y tu procesador ya no funcione bien... no se cuantos megas tengas, pero pues tienes una buena velocidad de memoria.
En caso de que formates y tu máquina siga sin funcionar vas a tener que comprar un procesador de más capacidad... dices que tienes un AMD 950, puedes comprar un AMD 1.2 GHz.