Exportar cuentas de usuario

Tengo un pdc(winNT4.0) controlando un dominio y quiero cambiarlo por un win2000 server que lo va a reemplazar.. Mi consulta es : ¿Cómo puedo pasar, exportar las cuentas que tengo en el NT al win2000? ¿Cómo puedo exportar las cuentas de usuario de un dominio a otro? Para no hacerlas de nuevo..

1 Respuesta

Respuesta
Si lo que quieres es estar seguro de que todo va a funcionar y que si algo falla tengas un recurso para volver atrás, es muy sencillo pero un poco trabajoso. Te explico.
De momento dejas tu PDC como esta.
Te coges una maquina y la instalas NT 4.0 y lo haces BDC. Una vez instalada coges tu PDC y le haces un DCPROMO para que pase a ser BDC y el BDC que has instalado pase a ser PDC. Ahora mismo tienes tu original PDC que lo hemos convertido en BDC, pues bien, esta maquina la desenchufas de la red y sobre el nuevo NT que hemos instalado que lo hemos convertido en PDC, instalamos, actualizamos a WIndows 2000 server, para que funcione el Active Directory y los usuarios se creen correctamente en el active directory, y estaría solucionado.
¿Para qué tanto lio entonces? Porque si algo sale mal o no funciona correctamente tenemos nuestro BDC desconestado con la SAM de usuarios, que en cualquier momento podrías volver a conectarlo y convertirse en PDC.
Es la mejor manera si quieres trabajar sobre seguro.