Tarjeta gráfica

Tengo un ordenador nuevo al que le he instalado win me, después lo primero que hago es instalar los drivers de la tarjeta gráfica(geforce 4 mx 440 128ddr)pero al reiniciar me sale una pantalla en la que me dice que ocurre un error con el controlador que lo actualice pero la version de los driverses es la ultima, acepto la pantalla y se queda ahí, no sigue cargando, tengo que arrancarlo en modo a prueba de fallos y quitar los drivers de la tarjeta luego arranca con normalidad, los drivers que instalo son para el sistema win me, quisiera que me digas si estoy haciendo algo mal o si hay algún truco que yo desconozca para que windows no se ponga con problemas y me deje seguir adelante, espero tu respuesta saludos.
Respuesta
En principio estas haciendo la configuración correctamente, pero te puede dar ffayos debido a inconmpativilidad. Quizás deberías probar a instalarlos desde las opcioones de pantalla. La verdad es que la incompatibilidad en una geforce es un poco rara (yo dispongo de una) pero si te soy sincero, yo apostaría a que el fallo es del winme, a mi nunca me ha entrado por el ojo este sistema operativo ya que da unos fallos. Si puedes instalar el 98 creo que es lo mejor que podrías hacer. Y Si no lo único que puedes hacer es seguir intentanodo instalarla como asta ahora porque no hay otra forma. Asías

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Prueba a instalar los drivers Detonator para WinME que puedes encontrar en http://www.nvidia.com/view.asp?IO=win9x_44.03
Suerte!
Hice lo que me dijiste pero el problema continua, me produce el mismo error, de todas formas gracias por tu interés, lo llevare a un técnico, saludos