Windows Me

Hola:
Tengo un problema con la tarjeta de sonido, verás al instalar Windows Me se me desconfiguró la primera. He vuelto a instalar el software, y windows ha reconido la tarjeta como Soundblaster Live! WDM, sin embargo con el CD-ROM que tengo es la Soundblaster Live! 1024. Creo que el que no funcione se debe a la falta de un controlador ya que sigo sin escuchar sonido. Te agradecería si me pudieras decir cuales son los paso que debo dar para solucionar este problema.
Respuesta
Bueno con la soundblaster en mi equipo paso algo curioso, no la quiso reconocer sino hasta el momento de instalar controladores, yo creo que aquí tenemos problemas de actualización de controladores,
1. Primero instala la tarjeta en otro equipo que tenga w98 y así confirmamos que esta ok, y no se ha dañado acuérdate que para que una tarjeta se dañe solo tiene que estar buena, a veces nos desconcierta esto pero así son las cosas,
2. Busca en la página de sounblaster los controladores actualizados para wme sucede algo similar para el 2000, al montar los controladores correctos lo más seguro es que ya la recnozca como lo que es en realidad. Ojo también los puedes buscar en cnet.com, driverszone, jumbo, windrivers, etc.