Cuando enciendo el pc se carga una página web de contenido sexual pidiendo que acepte algo

Tengo un problemilla a ver si tu me puedes ayudar :
Cuando enciendo el pc se carga una página de contenido sexual pidiendo que acepte algo pero yo no acepto ni de coña
¿cómo puedo hacer para que no vuelva a salir esta pag?
Mi e-mail: [email protected]
gracias espero tu contestación
Respuesta
A ver si ese "programa" lo tienes en Inicio, en el caso que lo tengas lo eliminas y ya ta; otra forma es que busques el nombre del programa que t salta para llamar a ese numero y cuando t salga lo eliminas.
Ya me dices;

7 respuestas más de otros expertos

Respuesta
Este problema que tienes es muy corriente, ya que esos pequeños programitas basura se meten en tu ordenador y después se ejecutan solos.
Lo que tienes que hacer es ir a mi pc, a agregar o quitar programas, y allí, quitar cualquier programa que no conozcos y que pueda estar reclacionado con algo de sexo.
Si no encuentras nada, ve al disco duro y busca en archivos de programa cualquier carpeta que contenga lo mismo. Seguro que en alguno de estos sitios te aparecerá algo de eso y con borrarlo bastará para que no te vuelva a aparecer.
Borra también los archivos temporales de internet para asegurarte.
Respuesta
Si no aparece en el menú inicio, tienes que entrar en el registro, aunque la mejor opción que te puedo dar es que te bajes el Regcleaner, es un programa que te limpia el registro y te permite desinstalar todo lo que windows no te deja ver. Dime si quieres que te lo mande.
Respuesta
¿Al arrancar el PC? Que raro. Necesito que mires unas cosas para darte una buena solución.
Dale al botón inicio y en ejecutar pones REGEDIT. Ya dentro del editor de registro buscas HKEY_CURRENT_USER, dentro SOFTWARE dentro MICROSOFT y dentro WINDOWS. Abres dentro de windows CURRENT VERSION y buscar una carpeta que pone RUN. Apunta todo lo que pone en la parte derecha de la pantalla, esencialmente la parte, NOMBRE, y me lo dices. Así te daré la solución correcta.
Respuesta
Fíjate que eso en normal que te lo agregue a la lista de programas y tareas para el inicio de windows, puedes hacer algo sencillo para sacarlo, en la barra de inicio selección "Ejecutar" ahí pones "Msconfig" y das en "Aceptar" ese programa te muestra en la ultima de las lengüetas los programas que tienes al inicio, fíjate el link a esa página o programa que no quieres ver más y sacale el tilde de selección, así la próxima vez que ingreses no te lo mostrara más, ten cuidado de no sacar algo importante de windows desde ahí, hay varias cosas que si o si las tiene que cargar.
Respuesta
Dime qué sistema operativo utilizas (win 98, xp, ...) para poderte indicar dónde puedes buscar y eliminar el "bicho".
Te recomiendo que utilices alguna aplicación para eliminar el "adware" (software que te incluye anuncios y enlaces no deseados, como puede ser tu caso) y el "spyware" (software que envía tus datos sin tu permiso). Para ello, por ejemplo, te puedes descargar el software que se encuentra en http://www.lavasoftusa.com
Un saludo
--
Respuesta
Con lo que me das no se muy bien si esto te ayuda porque ignoro si te pasa al iniciar el equipo o al entrar a internet.. si es lo segundo te pasa porque de alguna página se te instalo un programilla que te pone eso como página de inicio.. tienes dos opciones: 1)abre el explorador ves a herraminetas/opciones y en donde pone página de inicio quita la que ahí que seguro que es la porno y pon la que quieras y sal salvando. Y lo segundo es ir a panel de control/agregar o quitar programas/ y en la lista que te sale debes buscar uno que no concozcas de nada y que tenga que ver con algo erótico.. ¿pues lo quitas y reinicias el ordenador ok?. Venga suerte espero que te sirva un saludo. BYE
Respuesta
Lo siento pero me tienes que dar un par de datos más.. ¿Justo cuándo enciendes el ordenador te sale la página en el Explorer? O te sale un programa de conexión telefónica a dicha página... ¿o te sale cuando le das a el Explorer? Si me das estos datos cre que ya se que puedes hacer.