Logo de windows 98

Quisiera quitar el pesado logo de windows para poner otra imagen. Se que tengo que convertirla en formato bmp pero mi pregunta es ¿Cómo lo consigo? He probado con paint pero me lio bastante.

1 Respuesta

Respuesta
El logo que aparece por defecto es un BMP llamado LOGO.SYS situado en el directorio raíz (C:\). Si quieres cambiarlo, debes utilizar uno de características similares:
Alto por ancho por colores: 320x400x256.
Crea un BMP y renómbralo como LOGO.SYS.
Si tienes un editor de imágenes como PaintShop Pro, Corel, etc. mejor, sólo que lo guardas con formato BMP y ojo con las medidas.
Si tienes algún problema me avisas sin finalizar la pregunta. Si todo sale bien pues listo ...
Suerte !
Rogers R.