Contraseñas

Hola, me podrías decir si se puede establecer una contraseña para que sólo algunos tengan acceso a una computadora

1 Respuesta

Respuesta
Pues primero me deberías decir que sistema operativo tienes ya que por ejemplo con xp puedes no solo crear contraseñas sino cuentas diferentes con archivos diferentes. Si quieres puedes poner una en la BIOS(nada más encender el ordenador dale a DEL)y busca "password" pero ponte una que te acuerdes seguro ya que si se te olvida tendrás que resetear la bios y eso es un coñazo. Espero haberte ayudado, si no me he explicado con claridad o necesitas alguna aclaración avisame y te intentare ayudar. SUERTE!
Ya pero dentro de windows, que windows usas, de todas formas da igual ya que si haces lo que te he explicado (poner contraseña desde la bios)te funcionara seguro! Si por lo que sea no te interesa hacerlo desde la bios hay programas que hacen justo eso, dímelo y te diré alguno.
El sistema operativo es windows
Hola, entonces me podrías dar conocimiento de alguno de esos programas y los pasos que tengo que seguir. Tengo windows 98. Espero que me puedas ayudar.
Claro que te podría decir algunos... mira te digo varios y luego tu eliges el que sea, lo instalas y no hará falta que yo te diga como funcionan ya que son muy intuitivos y se instalan casi solos y funcionan también casi solos, de todas formas si tuvieras algún problema me lo dices y lo hacemos juntos. Los programas más destacados son:Access Denied 3.11 NT Unets
http://www.nt.unets.ru:8101/john/
Soporta hasta 50 configuraciones diferentes de usuarios, encriptación por contraseña, coloreado de las palabras clave, archivos de informes con pruebas de integridad y medidas ocultas para detener a los posibles "hackers" del sistema
ScreenLock 7.1.7
http://www.screenlock.com/
Programa de seguridad que ofrece fácil acceso, aunque seguro a tu pc pero que deniega el acceso a otros que intenten acceder. Protege tu computadora con sólo arrancar o bloquea tu pantalla mientras el PC está en marcha.
ScreenLock se desbloquea al contestar a una pregunta que tú mismo definas, y que puedes cambiar en cualquier momento.
MindSoft Custody
Simple programa que se ejecuta al arrancar Windows y que conseguirá, de forma efectiva, que no se use sin permiso. Una vez activado en el sistema el programa te pedirá una contraseña, y a partir de ese momento tan sólo tendrás dos opciones: introducir la contraseña correcta, o apagar el equipo.
Boot Sentry
http://www.geocities.com/SiliconValley/Platform/3218/
Programa de seguridad para Windows 95 y 98 que proporciona protección por contraseña bajo DOS y Windows, para que sólo tú puedas usar la computadora. La contraseña tiene una protección de 64 bits.
Suerte!