Configuración ideal

Hola Experto, poseo un pc con los siguientes componentes:
Pb ga 7ixe4
Micro AMD 700
RAM 256 SDRAM
hd seagate baracuda st 320420A
t. Sonido s.blaste 128 pci
regrabadora teac 4x4x32
cd-rom acer 50
t. Grafica tnt riva 32 mb agp (esta es duda puede se una creative no lo se)
Mi pregunta es ¿qué placa me aconsejas para poner un micro AMD 2000 XP y que memoria RAM le pondrías si lo que voy a realizar es edición de video caseros? ¿Me valdrían los demás componentes? Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Tu placa base sí tiene tarjeta de video, pero ademas puedes comprar otra aparte que sea AGP, así que por lo menos es expandible, en todo caso la placa tiene hartas características buenas, así que espero que te sirva.
Suerte!
No olvides calificar
Para lo de la placa me parece que es un poco tarde pues e comprado una de la marca mainboard modelo k7s5a pro. Alguna de las características son:
Chipset sis 735
vga/audio no/yes
modem/lan no/yes
dimm/ddr 2/2
isa/pci/agp/amr:0/5/1/1
Y tengo dudas de si tiene o no tarjeta de video. Por que de audio si he reconocido las salidas y por lo de vga/audio no/yes
Espero que me sirva te informare de mis logros o no.
De los de más componentes que tengo en el otro me servirán gracias.
Si lo que quieres es trabajar con video, entonces debes pensar en comprar una buena tarjeta gráfica y harta memoria RAM.
Lo ideal seria que tengas 512 en RAM, y una tarjeta de video que puede ser una Geforce2 MX400 o Geforce4 (cualquiera)... mejor aun seria una GeforceFX.
Te nombro estas pues son las más accequibles en precio.
Con respecto al procesador, el de 2000 esta bien. Elige marcas como Asus, Biostar, Intel para tu placa madre y preferiblemente que no tengan video incorporado.