Colocar un nuevo disco duro

Hola, tengo un pentium 133 del año 1996, con un disco duro de 1,2 Gb, y quisiera comprar uno nuevo con más capacidad, quisiera saber que limitaciones tengo, o de que características tiene que ser el nuevo disco. Muchas gracias.
Respuesta
Pues si tienes un p133 más o menos podrás instalarte como máximo un disco duro de 40gb. Más no te lo aceptara, no sera que no te vaya sino que solo te llegara a 40gb. Yo te recomiendo si no te interesa cogerte uno de 40 gb el mirar de 2º mano que están muy bien algunos de 20 o así.Ya me dirás... SUERTE!