Varias cuentas de mail por proxy...

Hola
Tengo una red, y el acceso a inet y mail es por proxy. Me gustaría saber como configurar el proxy para añadir varias cuentas de correo diferentes con diferentes servidores de correo pop y smtp.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues tendrás que crear varios mapeos en el proxy.
Es decir, por ejemplo llamas pop1 a un mapeo del tipo pop3. Terra. Es que aceptara conexiones por el puerto 111
Luego desde el cliente, pondrás servidor pop3 la ip del servidor proxy y en configuración avanzada le dices que el puerto de pop3 es el 111.
Así tendrás que hacer el mapeo con todas.