Sql 2000 advanced server

Cuando entro por el panel de control y oprimo click en icono de licencia de sql me aparece el siguiente error:
HA OCURRIDO UNA EXCEPCION AL INTENTAR EJECUTAR "SHELL32.DLL, CONTROL_RUNDLL "C:\ARCHIVOS DE PROGRAMA\MICROSOFT SQL SERVER\80\TOOLS\BINN\SQLSLIC.CPL",Instal. Licencia SQL Server 2000.
Que puedo hacer para corregir este problema.
Gracias de antemano por la atención prestada.

1 respuesta

Respuesta
No te puedo ayudar mucho, eso quiere que el archivo esta corructo, puede ser por un virus, si no requiere incrementar las licencia dejalo así perop verifica lo del virus, o si no respalda las bases de datos y reinstala.