Desinstalar office

Quiero desinstalar office 2000 premium, el problema es que me pide el Cd de instalación pero este lo perdí y no no lo he podido conseguir, vi que solo necesita un archivo llamado data1prm.msi. ¿es posible conseguir el archivo por separado o que puedo hacer?
Respuesta
Si no puedes desintalar office o cualquier otro programa... la forma más sencilla de hacerlo es por mi pc al la carpeta contenedora del programa, en este caso podría se c:\archivos de programa\office y eliminarla...
Luego eliminar todos los accesos directos y listo...
En todo caso puedes instalar una version superior a la de office que tenias como la de office xp, con la cual automáticamente te elimina la instalación anterior y quedas operativo con tu nuevo programa de oficina...