Problemas con la grabación

Buenas, me he comprado una grabadora de 52x que me venia con el Nero express. He intentado instalar otras versiones anteriores y no me reconocían la grabadora y con el nero express no puedo copiar películas en avi y mpg en un cd desde el disco duro ni como datos ni como video.
También instalé el easy cd creator 5.0 y tampoco me lo reconocía la grabadora. ¿Qué puedo hacer para que el nero express me lo copie? ¿Me tengo que bajar alguna actualización? ¿Si es si donde la encuentro?
Espero respuesta, gracias

1 Respuesta

Respuesta
La version de nero que viene con las grabadoras, no es una version comercial, solo la puedes usar con un quemador en especifico, bajate la ultima version del nero del kazaa la 5.9.9.0 y usa este cd key
1502-1000-0177-0447-5560-3573
con esta cd key podras usar el nero normalmente