Problemas de sonido con chipset ac'97

Hola.. Tengo un problema con mi tarjeta de sonido que es ac97 integrada en el mother board, tengo windows me y act a xp y todo parece ir bien configura todos los dispositivos y no muestra ningún conflicto hasta configura la tarjeta de sonido, pero me voy al penel de control y en las propiedades de multimedia no aparece ningún medio de reproducción lo mismo me pasa cuando act de win98 a winme que es lo que me esta pasando(repito todos los dispositivos aparecen sin conflicto y bien instalados) les agrasdesco su ayuda

1 Respuesta

Respuesta
Lo que puedes hacer es buscar el driver adecuado de tu placa base y tu sistema win para el sonido por ej www.helpdrivers.com o www.sound-driver.com , si esto no te funciona no actualices, porque lo único que hace es arrastrar errores creados con anterioridad y por lo tanto problemas, lo mejor para tener el sistema bien "limpio" es formatear( guardando con anterioridad lo necesario e importante) y instalar bien el sistema que quieras