Sacar el entorno de red de win98

Hola mi problema es que necesito sacar el icono de entorno de red del escritorio así evito que cualquier persona me configure la red de forma errónea.
Como lo puedo deshabilitar, el entorno de red, y que la red siga funcionando.
Gracias
Martin

1 Respuesta

Respuesta
Solo tienes que entrar en regedit, EJECUTAR >> REGEDIT.
Y entras en las siguientes claves:
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Policies\Explorer crea un nuevo valor DWORD de nombre NoNetHood con el dato: 1
nada mas, si tienes alguna duda pregunta, ah para volverlo a visualizar cambia el 1 por un 0