Cable USB-Paralelo para impresora.

Tengo un cable paralelo-paralelo y usb-usb, quería saber si hay alguna forma de hacer un cable usb paralelo.
En realidad lo necesito para una impresora usb, ya que quiero conektarla por el puerto paralelo pero la impresora solo tiene entrada usb.
Gracias.

2 Respuestas

Respuesta
Aunque muchos no lo sepan, existe un cable USB-PARALELO y funciona de maravilla.
El cable viene equipado con un adaptador que hace compatible las diferentes arquitecturas
Debes tener en cuenta que la tasa de transferencia de datos no sera igual a la de un cable USB normal (Es similar a un serial)
El modelo que conozco es el CABLE TRANSMISIÓN USB TIPO A - SERIAL 25PINES MACHO (RS232) de OMEGA
Puedes conseguirlo en una buala casa de computación :-)
Respuesta
Te comento que este cable es imposible de hacer debido a que no son en nad compatibles, ni n voltajes ni en protocolo. Pero no todo esta perdido, lo que puedes hacer es comprar una tarjeta de puertos USB pci, esta trjta la consigues en deremate.com a un precio razonable, ademas, tiene generalmnte 4 puertos USB así que más adelante podrás conectar elementos omo scanners, cámaras y otros.