Usuario deseoso de ayuda de expertos

Amigos quisiera saber si alguno de ustedes me pueden proporcionar información o manual de excel avanzado ademas si tiene información de realización de macros le agradecería bastante al que tenga esta información si me la proporciona mi correo es [email protected].
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
solo te puedo indicar que en esta direccion: http://www.abcdatos.com/tutoriales/ofimatica/excel.html
Puedes encontrar variados manuales y tutoriales de lo que necesitas... y de otras cosas también...