Vb

Recibe un afectuoso saludo de mi parte: la pregunta es la siguiente tengo instalado visual basic 6.0 y al darle clic en el icono de este sale un mensaje de: no se puede encontrar el archivo'dao350.dll' después le doy clic al botón derecho y selecciono ejecutar como y doy el nombre de quien lo va a utilizar y doy aceptar y sale otro mensaje: error al iniciar la aplicación por que no se encontró vba6.dll. La reinstalación de la aplicación puede solucionar el problema. Ya lo volví al instalar varias veces y sigue saliendo lo mismo siendo que si esta el archivo dao359.dll me podría ayudar por favor te lo agradezco mucho
Por su atención muchas gracias
Me despido espero contar con tu ayuda
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Ese problema es por algún driver o controlador de base de datos, tal vez tengas instalado el Office 2000 o una verion más nueva con el Access nuevo, eso te instalo unos controladores más nuevos de los que utiliza el Visual basic y son incompatibles, fíjate de instalar el Visual basic con todas las opciones de Base de datos, te ocupara más pero podrás utilizar el Visual Basic, si también tienes que utilizar para algo el Access vas a tener que bajar de la página oficial de Microsoft la actualizacios del SP5 para el Visual basic, esto te corrige algunos problemas con esos drivers de bases de datos.