Error en el Arranque de PC

Al arrancar el PC todo funciona con normalidad, chequea la memoria, reconoce los Drivers (dos discos y el CD), pero a partir de ahí el ordenador se queda colgado, la mayoría de las (el 90%) veces se queda colgado en el mensaje: "Verificando Pool DMI", otras veces (las menos) se queda en la pantalla del logo del win98...
El problema es que no sé a que se puede deber esto, he pasado un antivirus y no tiene nada de nada...
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
El mensaje DMI (Desktop Management Interface) hace referencia a una comprobación rutinaria de todos los componentes adyacentes a la placa base, y puede que al realizar algún cambio de hardware se produzca esta espera. Por ello, debería dejar la BIOS con la configuración que lleva por defecto, si desconoce bien sus opciones. Para ello deberá entrar en la BIOS (normalmente pulsando SUPR) y ejecutar la opción que dice Load setup defaults y también Load BIOS defaults con lo que cargará en la CMOS los valores de la BIOS por defecto. Después de realizar esto, intente autodetectar los discos duros desde la propia BIOS para completar todos los cambios satisfactoriamente
Supongo que está todo solucionado, por favor infórmame para poder cerrar la pregunta.
Supongo que está todo solucionado, por favor comunícamelo para poder cerrar la pregunta.