Clavija monitor

¡Buenas noches! Por favor, ¿alguien conoce el patillaje de la clavija del monitor? Muchas gracias.
Respuesta
Desafortunadamete la configuarion del cable del monitor no se encuentra por ninguna parte, ya que cada fabricante utiliza sus propios códigos de colores,
la única opción pero difícil es conseguirse un monitor malo para realizarle la transfusión cablinea...
Disculpa si no te ayude mucho pero yo creo que nadie lo hubiese hecho...
... jmcp...