Proteger en access

Un saludo cordial tengo una duda, estoy desarrollando una pequeña aplicación en Access la cual al abrirse muestra un Menu de opciones, deseo poder proteger el diseño de consultas, formularios, macros e informes para que el usuario que trabaje con la aplicación no pueda ver o modificar los datos. ¿Hay alguna forma de hacerlo?, probé poniéndole una clave a la base de datos pero el problema es que al abrir el archivo me solicita el ingreso de la clave.
Agradezco la ayuda.

1 respuesta

Respuesta
Utiliza la opción Crear archivo MDE, este tipo de archivos no es modificable por el usuario, tampoco puede visualizar el contenido. Es una especie de ejecutable.