NeoMagic MagicMedia 256 AV en XP

Hola expertos, mi problema es que cuento con una laptop toshiba, la cual tiene esta tarjeta de video, esta tarjeta tiene salida a TV y no puedo utilizarla, pues los drivers que encuentro para XP y 2000 no me activan esta parte de la tarjeta.
¿Qué puedo hacer?
¿Dónde encontrar los Drivers correctos?
¿Cómo saber si en realidad esa es la Tarjeta de Video con la que cuento, sin tener que abrir el Laptop?
Espero su ayuda, aunque sea chica y no me resuelva mi problema, siempre sera agradecida.
Saludos
Kokosolo

1 Respuesta

Respuesta
Si la resolución de colores de tu ordenador se ve correctamente, entonces para mi gusto esta bien configurada la tarjeta...
Lo que te puedo decir es que hay una utilidad llamada TVTOOL, la cual te permite activar la salida de TV ( no es muy difícil usar esta aplicación, pero no siempre de los resultados esperados )