Drivers caja externa cdrom

Tengo una Caja Externa para CDROM, IDE con puerto paralelo. No tengo el drivers de instalación. Al parecer es de fabricación TAIWAN. Si alguien me ayudara para encontrar estos driver, se lo agradecería eternamente.
Desde la Isla Grande, saludos.

1 Respuesta

Respuesta
Hay dos alternativas:
Una es dirigirte a la página del fabricante, por ejemplo, si el fabricante es TAIWAN entonces buscas en www.google.cl como "taiwan homepage"
La otra es que vayas directamente a la siguiente página www.driverguide.com
con el usuario : driver y la contraseña : all
te da muchas opciones de búsqueda, así que ahí tienes para entretenerte!
Suerte!
Lo que sucede amigo es que ya busque en sitios de fabricantes en Taiwan y solo encuentro drivers para USB, y driverguide.com no se como buscarlo si por rack externo o por IDE. Me ayudas hermano.
Un saludo de la Isla Grande
Necesito que me des más datos del lector.
Marca, fabricante, modelo, y todo lo que encuentres me serviría para buscar.
Solo dice taiwan, tiene un sello en papel que dice KL y una numeración en la parte posterior NO: A 662834 y QC PART Oiga hermano esto me lo regalaron y no he podido echarlo a fucnionar, como la situación por acá es de pobreza me da pena tenerlo ahí tirado. Es una Caja Externa corriente que tiene internamente su conexión IDE, EN LA PARTE POSTERIOR tiene una toma en paralelo para TO COMPUTER y otra TO PRINTER y dos tomas para audio una en blanco y otra en rojo, me dijo un amigo que ese drivers venia con un disquete y se instala desde dos.
Un saludo de la Isla Grande
elcubano