¿Cómo consigo que no se carguen todas las aplicaciones de la barra de inicio rápida?

Hola mi nombre es Gustavo y tengo la siguiente pregunta, cuando la maquina hace el booteo que habré todas las aplicaciones se cargan también los iconos de las barra de inicio rapido, como hago para que no se cargen en la barra las aplicaciones como por ej.el programador de tareas o el control de volumen, etc en si el problema es que se activa la pantalla del msn cada vez que inicio window y tengo que andar cerrándola desde ya muchas gracias.
Respuesta
Ahí te va... es algo complicado espero le entiendas... si le das clic derecho sobre la barra de herramientas de inicio rapido o en la normal te aparece un cuadro de texto con la opción "Barra de Herramientas" mueves el mouse hacia la opción que dice Inicio Rápido y tu barra de herramientas de Inicio Rápido se va a cerrar... con las opciones que te salen en la esquina inferior derecha solo hay una opción... tienes que entrar a cada uno de los programas que se te abren e ingresar a las opciones de cada uno de ellos y buscar la opción que diga abrir al iniciar windows.. y desactivar la opción... así con cada uno de los programas... la mayoría de estos programas tienen esa opción en el menu Herramientas en la opción de Opciones...