Regrabadora aopen

Tengo una aopen crw3248 que al leer cualquier disco yo creo que hace demasiado ruido. Me han dicho que quizás tengo la velocidad de lectura demasiado alta pero no se cambiarla ¿qué puedo hacer?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Creo que tu problema se puede solucionar con un programa que viene con el nero burning rom.
Es el nero drive speed que precisamente permite ajustar automáticamente la velocidad de lectura hasta disminuir notoriamente los ruidos.
Es bastante bueno.
Pruébalo.
Ojala te sirva de ayuda.