Emule cortar avi

Buenas, tengo un archivo.avi que he intentado bajarlo con el emule. Es un video de 700 MB y me faltan unos 10MB que no consigo bajar. ¿Sabe alguien que podría hacer? ¿Es posible cortar de alguna manera el video para que pueda ver los 680MB que he bajado? Muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
En las últimas versiones del emule hay una opción previsualizar. Con la que puedes ver lo que tienes descargado. Esta opción crea un fichero .avi en una de las carpetas temporales, puedes buscarlo. Este fichero no puedes pasar hacia delante ni hacer muchas "florituras", pero puedes usar divfix o virtualdub para repararlo.