Necesito ayuda!

Hola mi nombre es carlos y necesito saber como hago para utilizar el programa subseven version 2.2, quiero saber que numero de puerto tengo que utilizar y lo básico si eres tan amable... Espero tu respuesta... Gracias! Y también donde ecuntro programas para hackear!°!

1 respuesta

Respuesta
Creo que que es el 27584. De todas formas, el subseven viene con un editor de server. El server es el trojano que tiene que ejecutar la victima. Pues bien, con ese programa configuras que quieres que haga una vez lo ejecute la victima, puedes configurar el puerto a escuchar, que te envíe un email diciéndote la hora y la ip que tiene... O que se conecte incluso a a un canal del irc.
Si quieres aprender a hackear de verdad. Dejate de tonterías. Aprende Linux, C, Sockets, Perl... De todo. Es muy difícil ser un buen hacker pero te digo que el lenguaje C es esencial. Dejate de programillas.