Error en kernel

Hola
Tengo una máquina con win me y algunas veces, cuando trato de cambiar de ventana utilizando las teclas alt+tab, aparece el siguiente mensaje: kernel32 provocó un error en user32.dll. Kernel32 se cerrará. La máquina ya no responde no me permite finalizar tarea con ctrl+alt+supr y tengo que apagarla y volverla a iniciar. A qué se debe esto y cómo se puede solucionar

1 respuesta

Respuesta
Antes de empezar, he de aclarar que Windows Me (Millennium Edition) es uno de los sistemas operativos con más errores de Microsoft (reconocido por ellos mismos), por lo que no es de extrañar que en unas máquinas funcione de maravilla, y en otras sin embargo dé problemas en algunos aspectos.
Tratando tu problema más concretamente, se trata (como bien define el error) de un problema del kernel (es decir, el módulo central del sistema operativo). User32.dll es una de las librerías esenciales de Windows, y la acción que describes (cambio de ventana) no ha de comportar ningún tipo de interferencia con algún programa instalado (ni siquiera un antivirus, porque no estás ejecutando ninguna aplicación).
Así pues, teniendo en cuenta la mala calidad de Windows Me, y el error del que se trata, no hay más remedio que reinstalar Windows. No sin antes verificar la "Knowledge Base" de Microsoft (menú "Soporte" de la página principal). Si allí no encuentras ninguna solución a tu problema... reinstala Windows (mi consejo: cambia a Windows XP).