¿Cómo conocer las funciones en un DLL?

Me gustaría saber si existe alguna forma de editar el contenido de un archivo con extensión .DLL. Básicamente necesito tener acceso a los prototipos de las funciones almacenadas en un .DLL para así saber como llamarlas.

1 Respuesta

Respuesta
Bájate desde el emule o el edonkey el visual c++ 6.0 edita todos los dll, ad+, cuando el windows dé un error (típico cartelito de windows) te saldrá una opción en el mismo cartel para poder editar el archivo que ha provocado el error, de tal forma que tú arreglas tus propio errores de windows, staluego besitos :)