Guardar y recuperar jpeg, bitmap, gif

Ante todo gracias por tu ayuda.
Mediante visual basic 6.0 (ado)quiero guardar gráficos de tipo bitmap, gif, jpeg a una base de datos de access, lo que quiero saber es como hago para guardar y luego recuperar dichos gráficos en un formulario.
gracias...

1 Respuesta

Respuesta
Bueno primeramente hay que tener en cuenta que uno de los factores importantes para disenar una base de datos, es optimizar el tamaño de cada registro a guardarse.
Una buena forma de guardar gráficos seria la siguiente:
1.- Crear una carpeta para guardar tus imágenes por ejemplo IMÁGENES
2.- Guardar solo la ruta en el registro por ejemplo: C:\IMAGENES\imagen.gif
3.- Recuperar el gráfico con objeto de imagen independiente. Para recuperarlo tienes que crear un procedimiento al activar registro en el formulario.
Si no puedes crear un procedimiento por no dudes en preguntarme para que te mande alguno. SUERTE!