Scanner boeder artiscan 9600/300c

Me ha comprado un scanner de segunda mano, mu barato, aunque quizás haya sido ese mi error, el precio me ha cegado y ahora tengo algún que otro problemilla:
No se si es que no tiene una pot4encia suficiente, pero intento escanear documentos de texto y la resolución es bastante mala. No muy presentable.
Quisiera saber si es algo normal y, si lo es, si hay algún remedio que no sea la compra de otro scanner.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Yo tengo la versión posterior, el 9600pro, y no da problemas en resolución. Puede ser que lo tengas mal configurado. Para configurarlo metete en "Configuración"->"Valores del scan", y cambia la resolución y ponlo en color verdadero(en blanco y negro suelen salir pixelados y en gris la calidad tampoco es demasiado buena)