Virus

Que tal, creo que mi maquina tiene virus, el problema es el siguiente: Ayer cuando prendí mi maquina, no me quiso funcionar bien el tecldao ni el mouse, entonces los cambie, y me funcionó normal, quisiera saber si en virus o cual es el inconveniente.
Gracias de antemano
Respuesta
Bueno el problema que tienes es simple seguramente las conexiones de teclado y mouse que tienes son PS/2 entonces son como más seguras (quiero decir que no se habilitan si tiene o ha funcionado mal) con esto quiero decir que si no has cerrado bien la sesión o se colgó tu maquina o simplemente se dio un apagón es entonces cuando se "daña" .
Ahora en el caso que no fueran esas y como me dices que les cambiaste de lugar (intercambiaste los cables) y te funciono, pues dejame decirte que es raro pero bueno, no se como lo hiciste, ahora que si no son de ese tipo dee conexiones sino más bien de los normales es decir el mouse en puerto serial y el teclado con el conector redondo grande entonces la solución es reiniciar la máquina e ir al panel de contrrol y comprobar si funciona o no.
Bueno espero que te haya servido y muchas veces los virus no hacen esto ded dejar mal funcionamiento el mouse y el teclado puede hasta que al presionar una tecla se formatee tu máquina y para que no tengas miedo de virus simplemente cualquier archivo *.exe,*.pif,*.bat o cualquier otro que te envíen siempre trata de pasarlo con un antivirus antes de usarlo.
Jose