Deshabilitar barra de imágenes

Hola: me he encontrado con un problemilla. En imágenes mayores de 200x200 IE6 bajo XP muestra una barra de imágenes que anula el Javasxript de anular el botón derecho del ratón. ¿Conoces forma de (con java mejor) de inhabilitar esa barra? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
¿Antes de contestar me gustaría saber con que lenguaje (y programa si es el caso) estas programando la página Web(supongo) o si lo estas haciendo a pelo? Y si pudieras ser más especifico...
Exacto. A pelo. (Bueno concretamente con un editor de texto el UltraEdit)
Lo siento pero a pelo no conozco la manera o comando que se empleara. Se puede hacer bloqueando la imagen o el OLE pero eso te lo suelen hacer programas específicos de programación Web y luego no te aparece en el código como he comprobado así que na a seguir intentándolo. Suerte.
¿Con qué programa? ¿Dreamweaver? ¿FrontPage? ¿Otro?. Si sabes con cual dímelo y probaré.
El ultimo que he programado ha sido ese y si que permitía bloquear botones, etiquetas, imágenes,...
No se si algún otro lo hará.