Control remoto

Hola,
¿Podrías recomendarme alguna herramienta de control remoto? Actualmente utilizo vnc pero de vez en cuando me he encontrado con algún problema: el servicio del servidor "se cae" sin más, a demás es lento si la maquina que quieres controlar esta cargada.
He leído por ahí que el Sinergy esta bastante bien sin embargo no he sido capaz de hacerlo funcionar.
También he probado (la verdad es que no mucho) el DameWare pero a simple vista no he encontrado mucha diferencia con el vnc.
Todos los pc´s tanto clientes como servidores son winxp/win2000
Un saludo y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Personalmente uso el Remote Administrator (Radmin), ocupa poco, consume pocos recursos, es muy segura y tiene las funciones básicas para controlar un PC remotamente:
- Escritorio remoto.
- Apagar equipo.
- File Transfer.
- Telnet.
- Ver escritorio solamente.