Problemas con foxpro en win xp home

Hola alguien me pueda ayudar a configurar una aplicación en foxpro 2.6 para que corra bien en winxp home porque tengo la licencia instalada... Mi problema es con los buffers que son necesarios para el programa ya que es un programa del DOS.. Y como hago para que me accedan más de 10 usuarios al equipo con winxp home.. Las estaciones tienen win 95,98 y Me.. Muchísimas gracias a la persona que me pueda ayudar
Mi email. [email protected]
Respuesta
En cuanto a la aplicación en foxpro puedes probar la compatibilidad de xp. Le das botón dcho sobre el archivo/compatibilidad.Activala con win95 o win98.
Debes tener en cuenta que los XP actuales no son server.Lo unico que debes hacer es dar de alta en tu equipo a cuantos usuarios desees.Te apareceran las caras de unos cuantos al iniciar ;) pero si presionas ALT+CTRL+SUP te aparece la ventena de login = al win2000