Problemas para copiar CD

Me gustaría saber si alguna aplicación disponible para saltarse la protección contra escritura que cuentan los cds, me gustaría saber con que programas de grabación es compatible. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Esta claro que para eso debes usar el clone cd. Lo único que debes ver es si tu grabadora puede saltearse las protecciones. informate en la web de clone cd.
Dispongo de una aopen 24X
Pues depende de la protección que lleve el juego. Busca información sobre tu grabadora y también en los foros de compatibilidad de clonecd.
Usa el programa clonyXL para detectar las protecciones del cd en cuestión.