Play 2

¿Hola soy juan otra vez bueno la ultima pregunta
tu sabes que programa tengo que bajar para pasar los juego para que la play 2 me lo pueda leer? Tengo puesto el chip
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
No entiendo que es lo que quieres hacer.
¿Quieres copiar un juego de la P2?
¿Quieres grabar una imagen de cd de un juego de la P2?
¿Bueno tengo bajado juegos pero la play no quiere leerlo son archivo bin
en que programa lo tengo que copiar para que me lo lee?
Y luego no encontré el programa b, es para pasar las peli de divx a cvcd
gracias
Lo que tienes es una imagen de cd. Puedes grabarlo con el nero (ahead. De) en Modo 2 (archivo> grabar imagen...).
Respecto al TMPGEnc no has buscado mucho: http://www.google.com/search?sourceid=navclient&hl=es&ie=UTF-8&oe=UTF-8&q=TMPGEnc la página oficial te aparece en el primer resultado.