Windows 98

Hola:
Haber quien me puede explicar cuales son las "cosas" que carga el windows 98 cuando arranca y lo has instalado por primera vez. Me explico dentro del Config.sys lo mínimo que debe de tener, dentro del Autoexec.bat
Lo mínimo que debe de tener, dentro del System.ini lo mínimo que debe de tener, dentro del Win.ini lo mínimo que debe de tener.
Para que comprendas mejor mi pregunta si utilizas el windows 98 mira en :
Inicio---programas----ascesorios--herramientas de sistema---información del sistema----herramientas---- programa de configuración del sistema.
Bien pues esa es la ruta para llegar al programa que configura el arranque de windows. Si alguien sabe lo mínimo que debe de estar señalado espero su respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
¿Cuál es el motivo de tu pregunta?
Porque todo lo que se carga ahí lo puedes descargar con el INICIO A PRUEBA DE FALLOS.
Explícame el motivo de tu pregunta y te cuento, ¿ok?
Pues creo que lo dice bien claro Alvaro si sigues la ruta que yo indico veras las ventana y cuadrados en blancos o tachados por una cruz.
Yo quiero poner lo mínimas cosas que se cargan en el arranque ya que cuando uno instala y desinstala programas muy pero que muy frecuentemente esto se llena de cosas que carga y no valen para nada.
Si me sabes decir que es lo mínimo que debe de llevar pues seria la respuesta que busco.
Te recomiendo que leas mi pregunta primera, otra vez ¿ok? Venga gracias
Vete a menú inicio/ejecutar/msconfig y dentro del menú que te sale para lanzar en el arranque, selecciona lo que quieras lanzar del config.sys, autoexec.bat, win.ini, system.ini y boot de windows.
Puedes quitarlo todo recomendable: no quitar aquello que lance desde c:\windows ...
¿Ok?