Boot.ini

Tengo el windows xp quiero hacer un disco de arranque pero no encuentro el archivo boot.ini

1 Respuesta

Respuesta
El método más sencillo para crear un disco de inicio en Windows XP es en mi PC botón derecho en A: y Formatear, luego te aparecerá las opciones del formateo, pues bien entre ellas esta "Crear disco de arranque msdos" y listo :). No obstante para ver el Archivo BOOT.ini en opciones de carpeta deberás decirle que te permite ver los archivos ocultos y de sistema o también puedes usar la opción buscar ;). Suerte y espero haberte ayudado.