Memoria virtual

Hola soy juan de mallorca tengo problema tengo un icono que me ponne memoria virtual demasiada baja y no se que hacer ni donde tengo que ir tengo el xp
Gracias perdona pero soy novato

1 Respuesta

Respuesta
En el icono del escritorio que se llama Mi PC haz clic con el botón derecho y ve a Propiedades, luego ve a la pestaña Opciones avanzadas. En el apartado de Rendimiento haz clic en el botón Configurar, ve a la Pestaá Opciones Avanzadas y en el apartado Memoria Virtual le das al botón Cambiar.