Cuenta correo electrónico Gmail

Hola Expertos
Os agradecería me informaseis de los pasos para poder desactivar la opción de importar los correos que me vienen de una cuenta de hotmail a Gmail.
Los pasos seguidos han sido :
Configuración / Cuentas e Importación / importar desde otra cuenta .
y solo veo " ocultar " , pero no " anula ", ( la opción de anular ).
Agradecería aclaración y ayuda.
Gracias de antemano por vuestra ayuda. Saludos
Andres_46

Respuesta

Configuración > Cuentas e importación > Importar correo y contactos > Detener
Si
Estáis usando esta opción y no veis la opción 'Detener', la importación
ya se ha completado. Si durante la configuración de la importación
seleccionaste Importar correo nuevo de los próximos 30 días, los mensajes que se envíen a tu antigua cuenta durante los 30 días siguientes se importarán a tu cuenta de Gmail.

Hola djxboy

Efectivamente así es , pero lo que quiero es si es posible desactivar o anular esta opción para interrumpir esta importación o tengo que anular esta cuenta totalmente...?

Gracias espero respuesta, saludos

Andres_46

Pero siguiendo esos pasos se detiene.