Xml rpc

Quiero utilizar el Jax XML-RPC de JavaWebServices, ya compile la clase de ejemplo con ANT, pero no he podido cargarla como Servicio (¿No se como?).
Ahora tampoco puedo Iniciar el Servidor ( jwsdp1.1\bin\startup ) no se queda Activo.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
Comprueba el log del servidor, en el te estará dando la excepción que hace que no se quede activo.
No he trabajado nunca con el Jax, pero si con otros. Normalmente lleva un fichero de configuración, que deberás utilizar para montar el servicio.
Investigare un poco a ver como es ese Jax y te lo comentaré cuanto antes.
El log me marca un error pero como no tengo experiencia en Servers no se interpretarlo. ¿Te puedo mandar el Archivo para que me des tu opinión?
(javax.naming.NameNotFoundException ...)
Por supuesto, mándamelo y le echare un vistazo a ver si puedo ayudarte