Medidor de energía

Hola: mi pregunta es la siguiente, ¿en windows XP como se llama el proceso del medidor de energía? Es que no quiero cargarlo cuando inicio windows, me da problemas, y quisiera saber como se llama para que no se cargue al inicio. Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Pues bien, como veo que nadie te contesta, y yo tampoco se como se llama, te voy a dar una solución que te dará algún trabajo. Lo primero que debes hacer es escribir "msconfig" en donde pone ejecutar al abrir la pestaña de inicio, luego se te abrirá una especie de ventana, pulsas en la ventana inicio y ahí ves los procesos que se cargan al iniciar el ordenador, ve desactivando uno a uno todos lo que no estés seguro de que son y reiniciando el ordenador. Si eso no funciona también puedes ir "matando" los procesos con CTRL+ALt+SUPR y ver cual es el que desactiva el medidor de energía. Ya se que la respuesta no es muy concreta, pero es lo único que se me ocurre.