No puedo instalar un antivirus

Cada vez que quiero instalar el Panda Titanium, aparece el siguiente mensaje:
"Error Number: 0x80070725
Description: Version incompatible de la rutina auxiliar (stub)de RPC."

1 Respuesta

Respuesta
Antes de nada asegúrese de que la versión de Panda es para su S.O.
También puede consultar durectamente a Panda Software, concretamente el Centro de soporte On-line, aquí va su durección: http://www.pandasoftware.es/soporte/default.aspx
No solo no puedo instalar el panda, también ocurre lo mismo con el Karperski, y cuando instalo el Norton 2003 me bloquea el Autocad 2002 y el 3dmax5 . Que puedo Hacer.
Si utiliza win2000 o XP pro, asegúrese de tener privilegios como administrador.
También asegúrese de que las copias de estos antivirus son originales. En mi caso uso Norton y Mcafee, y las últimas versiones detectan ya las instalaciones múltiples...
Si el problema persiste, reinicie por completo su HD, ya que si instala o desinstala a menudo distinto soft, será el mismo SO el que de errores en las aplicaciones.